Este 30 de abril la Iglesia Cristiana Las Buenas Nuevas (LBN), festejó su quinto aniversario de fundación en el municipio Valera, con un sencillo pero significativo acto de alabanzas y reconocimientos.
El pastor Kabir Mendoza y su esposa Zaira Zue, dieron la bienvenida a los miembros, amigos, invitados y visitantes de LBN, agradeciendo a todos la entrega a la vida y obra del Señor, como la mejor decisión que se pueda tomar, donde todo es gratificado por Dios, tenemos que ser ejemplo de lo que Cristo ha hecho en nosotros teniendo una vida diferente en el hogar, matrimonio, como Iglesia seguimos en el propósito de impactar a Valera.
Como invitado se contó con la presencia del Presidente de la Confraternidad Cristiana de Pastores del estado Trujillo, Héctor Infante, quien en su saludo a esta iglesia auguro “Que el Señor les ensanche mas para que sean luz en esta ciudad de Valera; recibirán la gracia y la bendición de Dios en todo lo que emprendan”
Iglesia del nuevo tiempo
Por su parte el reverendo Alvaro Faria, acompañado de su esposa Esperanza de Farías, pastores de LBN en La Mesa, como orador del quinto aniversario, indico que Las Buenas Nuevas es una iglesia del nuevo tiempo determinada a impactar la sociedad, a la familia en este caso Valera. Es una iglesia que crece y se multiplica en obediencia a la palabra de Dios, es una iglesia relevante que persigue el fortalecimiento de las familias como núcleo creado por Dios, con poder de iniciativa para que las cosas sucedan.
Resalto el Pastor Farías “La iglesia Las Buenas Nuevas procura dar repuestas a la ingente necesidad de salvación del hombre, de la sociedad y su entorno, es una iglesia con propósito y convicciones, bajo la dirección de Dios y su palabra tan necesaria hoy ante la propuestas negativas que se propician en cuanto a la unión familiar, matrimonial y la propia identidad de la persona como seres, creados por Dios, varón y hembra.
Alentamos la esperanza de cambio ante la cultura de la muerte, teniendo coraje y fe en Dios para producirlos, levantado una generación de lideres con principios y valores cristianos. Valoramos cada núcleo familiar y de allí nuestra tarea de cuidar de manera integral a cada familia bajo los primicias de Dios.”
El significativo acto culmino con el reconocimiento de entrega y servicio, fidelidad y constancia a tres familias fundadoras de esta congregación: Familia Rodríguez, Marcano y Familia Zue. El respectivo canto del cumpleaños y la bendición pastoral.
José Rojas CNP 25.946
Jose.rojas@diariodelosandes.com
.