José Rojas CNP 25.946
jose.rojas@diariodelosandes.com
La Iglesia Las Buenas Nuevas Valera llevó a cabo el plan vacacional denominado Escuela Bíblica Vacacional “Playa Roca Rompeolas” organizado por el Ministerio de Atención Infantil, más los colaboradores voluntarios sumados al equipo de la Iglesia Infantil, en sunueva sede ubicada en la avenida 5 entre calles 21 y 22, sector las Acacias.
Durante tres días 27, 28 y 29 de agosto, los niños y niñas, 80 en total, disfrutaron de una variedad de actividades y desarrollo de habilidades y destrezas, desde aprender la palabra de Dios alusivas al amor demostrado por Cristo Jesús hacia los niños e igualmente, disfrutaron de cuentos, dinámicas de grupo y otras actividades recreativas, destacándose los trabajos manuales.
El eslogan utilizado en esta oportunidad por la Escuela Bíblica Vacacional de la Iglesia Cristiana Las Buenas Nuevas, se basó en la porción bíblica de Romano 12:2 “La verdad de Dios es solida como una roca en un mundo de arenas movedizas”.
El objetivo fundamental de estas actividades es lograr y dar un sano esparcimiento a los niños y niñas de la congregación Las Buenas Nuevas, así como también a algunos invitados especiales. Como también llevar el evangelio a los infantes de forma instructiva y atractiva, con programas bien equilibrados, con música lecciones bíblicas, historia, salud y recreación.
De esta manera la Iglesia Cristiana LBN del municipio Valera, sigue comprometida con la siembra de valores en las nuevas generaciones, en lo que resta de este año 2024 se seguirán desarrollando planes de atención social destinado a los infantes.
Al cierre de las actividades los coordinadores del Ministerio Infantil agradecieron el trabajo de todos aquellos colaboradores de la iglesia, como también a quienes se sumaron para hacer posible la ejecución y buen término del Plan vacacional.