José Rojas CNP 25.049
jose.rojas@diariodelosandes.com
La Iglesia Las Buena Nuevas (LBN), en la ciudad de Valera, liderada por el pastor Kabir Mendoza, este domingo 16 festejó el Día del Niño con todos los integrantes del Ministerio y Escuela bíblica para los niños, espacio que funciona en la institución congregacional desde su fundación.
Este festejo se llevó a cabo en el estacionamiento de la sede de la Iglesia ubicada en la Av. Bolívar frente BNC, en horas de la mañana del domingo. Allí cada niño pudo disfrutar de distintas actividades, que con gran dedicación prepararon sus organizadores.
Con juegos recreativos al aire libre, adecuados a cada edad, de dos a 12 años lograron sacar muchas sonrisas. No sólo con juegos, sino también con la decoración del espacio, la animación en cada actividad y la merienda.
De esta manera la Iglesia LBN bajo el principio bíblico “Dejad a los niños venir a mí y no se lo impidáis, porque de los tales es el reino de los cielos” (Mateo 19:14), contribuye a la recreación sana y saludable de los hijos de sus miembros.
Es destacar que la actividad contó con las medidas de seguridad para los niños quienes disfrutaron en grande su día, culminando la festividad con la bendición a los niños.
.