Como todos, hijos de Dios, la comunidad católica que hace vida en la parroquia eclesiástica Inmaculada Concepción de Motatán a cargo del párroco Josa Gregorio Ángel Luque, el pasado sábado 23 de diciembre como antesala a la fiesta de Navidad y cierre de la celebración de las nueve misas de aguinaldos, por segundo año consecutivo, se llevó a cabo en la mezanina del sagrado templo parroquial el tradicional almuerzo y entrega de cotillones para niños y niñas de la comunidad.
Fueron cincuenta (50) los almuerzos para igual número de pequeños, los cuales fueron posible gracias al aporte de personas naturales y jurídicas con un alto espíritu de colaboración, así como también, a los integrantes del consejo pastoral parroquial, quienes trabajaron en la organización del evento, preparación de la comida y cotillones. Se trata de una labor social que tiene un elevado sentido de solidaridad cristiana, humana y fortalecimiento espiritual.
Por su parte, el padre José Gregorio Ángel Luque, dio la bienvenida a los beneficiarios y en breves palabras agradeció primeramente a Dios nuestro Señor y a todas las personas de buen corazón que contribuyeron con esta causa, siendo este el segundo almuerzo navideño para niños y niñas. Esperando seguir contar ese apoyo, por supuesto, que otros hermanos y hermanas de la comunidad se sumen a este noble gesto que enaltece nuestra fe y vocación cristiana.