Bajo el precepto bíblico “De hacer bien y de la ayuda mutua no os olvidéis; porque de tales sacrificios se agrada Dios “hebreos 13.16, integrantes de la Iglesia Evangélica de Valera “Las Buenas Nuevas, realizaron una jornada de atención integral en el seguro social de Valera.
Durante la actividad fueron atendidos los pacientes de los diversos espacios del nosocomio de la Urbanización La Beatriz.
De igual forma esta visita estuvo dirigida por el Pastor de esta congregación cristiana, psicólogo Kabir Mendoza y líderes de los diferentes ministerio que conforman esta Iglesia.
Cabe destacar que durante el desarrollo de esta jornada social denominada evangelismo de calle fueron entregados sendos mensajes de la palabra de Dios, obsequios de biblias a pacientes, familiares, personal médico y auxiliar como también a visitantes. Muchos de los pacientes fueron receptivos al momento de ejecutar la oración de fe, para la sanación de sus dolencias, unión familiar.
Objetivo
El objetivo de esta actividad es el de mostrar el amor de Dios con hechos concretos, ratificando el compromiso con la sociedad y las instituciones que brindan atención al pueblo.
Compromiso
Afirmaron los líderes de esta Iglesia que la misma es un ente comprometido con la población, motivo por el cual se planificó esta jornada evangelistica en el seguro social agradeciendo el apoyo, participación de la unidad ministerial que de forma articulada hizo posible el menú dado a los pacientes, garantizado el éxito de la misma.
Vale señalar que esta iniciativa de la Iglesia Las Buenas Nuevas Valera (LBN), fue aplaudida por familiares y visitantes, quienes expresaron palabras de agradecimiento a los organizadores y participantes, acotando que uniendo esfuerzos se pueden lograr los objetivos.