Este sábado 30 de octubre, integrantes de la Iglesia Avivamiento Emmanuel del municipio Boconó, realizaron una jornada dominada «Pescando Familias» en la Comuna Fabricio Ojeda de la parroquia El Carmen, beneficiándose más de 150 personas.
En la actividad se prestaron servicios de asesoría jurídica consultas médicas para adultos y niños, evaluación odontológica, corte de cabello para niños y adultos, pinta caritas, juegos deportivos y un sancocho para todos los presentes.
El pastor Jesús Mota, recalcó que todos los profesionales apoyaron gratuitamente con la finalidad de incentivar a las familias más vulnerables e inculcar principios y valores familiares. De modo que Dios irrumpa en el corazón de las personas para que haya un cambio profundo.
El abordaje de esta comunidad inició jueves y viernes con alabanzas y prédicas en el sector; mientras que el sábado, entes públicos, medios de comunicación y beneficiados con alegría acudieron al llamado.
«No ha sido fácil este proceso de la Nación, por eso está actividad busca que las familias reconozcan la presencia de Dios en medio de todo lo que estén pasando. Nos preocupa enormemente los vicios, el maltrato infantil y los suicidios suscitados en nuestro municipio, por eso la solución es acercarlos a Dios para que conozcan la verdad; aceptando las creencias de cada quien.
Roxany Mejía, del equipo alabanza y adoración, destacó que el objetivo de la jornada es que las personas conozcan de Dios, pero además sean atendidas algunas necesidades básicas. «Quisimos dar alegría, entretenimiento y cubrir algunas necesidades. En la Iglesia ubicada en Los Pantanos les esperamos los domingos a las 10:00 a.m. con servicio de alabanza y adoración, motivación, sanidad y restauración», concluyó.
La próxima jornada será el 25 de noviembre en el sector Villa Nueva, Los Pantanos.
______________________________________________
Por: Karley Durán