El pasado viernes 9 de agosto, la Iglesia Adventista 7mo Día, realizó una jornada médica y recreativa denominada “cerca de ti” en la plaza Bolívar del municipio Boconó. A propósito, el pastor Edgar Quintero, dijo que esta actividad tuvo como finalidad hacer ver al necesitado, al prójimo que Dios está cerca de él y predicar la palabra no sólo con voz sino con acciones.
Resaltó que a nivel nacional se ofreció vacunación, donación de sangre y jornada médico naturista, sin embargo en la localidad donaron cortes de cabello, ofrecieron inflables y pinta caritas para niños y consultas generales por médicos de la Asic Boconó.
La atención médica fue para alrededor de 100 personas, la recreación para 120 niños y la asesoría espiritual para más de 90 boconeses, a quienes el pastor Quintero, elevó el mensaje: “cuando Pedro en tiempo de tempestad le dijo a Jesucristo: si es posible señor deja que yo llegue a ti y caminó sobre las aguas; del mismo modo Dios nos da la oportunidad de recibir la bendición de él. Aunque como en aquel tiempo Pedro vio más el viento y la tempestad empezó a hundirse; es importante que cada uno de nosotros coloque la mirada en Dios para que sobrepasemos las dificultades. Él es el proveedor de todo lo que esta debajo del cielo”, recalcó.