Entusiasmo y mucha alegría se reflejaron en el rostro de los más de 400 alumnos de la Escuela estadal “Dr. Raúl Leoni” cuando observaron los balones que fueron donados por el Instituto del Deporte Tachirense durante un sencillo acto donde estuvieron presentes las autoridades del ente deportivo y el personal docente de la mencionada institución ubicada en Rubio.
De esta forma, el IDT presidido por Ismael Carreño, siguiendo lineamientos de la primera mandataria regional, Dr. Laidy Gómez, atiende los requerimientos de la institución educativa que tienen su sede en la población de Rubio.
Ismael Carreño se mostró complacido con esta labor, ya que a pesar de la situación país el gobierno regional hace esfuerzos para cumplir con la tarea de impulsar el deporte en las escuelas de la entidad y que los jóvenes estudiantes tengan material deportivo y espacios aptos para la práctica de su disciplina favorita.
De la misma forma, el Instituto del Deporte Tachirense se mantiene trabajando de forma constante en la recuperación y mantenimiento de áreas de juego en diversos municipios del Táchira, en una labor mancomunada con otros organismos adscritos a la Gobernación del Táchira. (Prensa IDT).