En plena fase de remodelación y recuperación se encuentra la cancha deportiva de la Urbanización Sucre, un trabajo que se viene realizando a través del Instituto del Deporte Tachirenses por lineamientos de la Gobernadora del estado, Laidy Gómez.
“Este fue un compromiso de nuestra gobernadora con los jóvenes y niños deportistas de los sectores de barrio Sucre, parte alta y parte baja, por eso, nos empeñamos en acometer todos los trabajos de recuperación para tenerla lista en los próximos días y entregarla para el beneficio del deporte amateur”. Afirmó Fredy Ozuna, coordinador de infraestructura del IDT.
Afirmó que en estas labores está abocado personal adscrito al ente deportivo regional, limpiando el área perimetral de la cancha, las paredes y pasillos, así mismo, se hacen retoques con pintura a las líneas del área de juego, y arreglo de los arcos y tableros del baloncesto.
Por su parte, Richard Castro, vocero deportivo de la comunidad de la Urbanización Sucre mostró su satisfacción por la respuesta positiva dada por la primera mandataria regional en cuento al reacondicionamiento de la cancha. “Con estos trabajos este recinto deportivo va a volver a congregar a la juventud deportiva además porque también es usada por niños y adultos para su sano esparcimiento en sus ratos libres”.
Se estima que la próxima semana estará lista la recuperación de esta cancha de uno de los sectores populares, sumándose así al trabajo que viene efectuando el Instituto del Deporte Tachirense de rescatar las instalaciones deportivas de los sectores populares de la entidad. (PRENSA IDT).