Se establecieron las circunstancias de muerte como accidental puesto que la víctima se encontraba bajo los efectos del licor y cayó al cause cuando intento hacer una necesidad fisiológica. Así mismo se informó sobre el rescate de un joven que pereció ahogado, en el Río Uribante
Armando Hernández
Durante reconocimiento practicado en presencia de detectives de la División Contra Homicidios del Cicpc – Táchira, se logró la identificación como Rafael Simón Jáuregui Pérez, del hombre que el pasado jueves 7 de junio fue encontrado sin vida en el embaulamiento de una quebrada ubicada en la prolongación de la avenida 1 de Táriba, hasta donde se trasladaron las autoridades policiales para asumir las investigaciones.
La víctima fue encontrada sin vestimenta en el cauce de la quebrada conocida como “La Coconita”, de manera que los investigadores se interesaron en conocer porque se estaba presentando esta circunstancias y con el traslado del cadáver a la morgue del Hospital Central, para la autopsia der ley, se dio inicio al proceso para aclarar todo lo correspondiente al caso.
Se pudo establecer que al momento de ocurrir el fatal suceso, la víctima, quien se encontraba en condición de calle, estaba bajo los efectos del licor y se adentró en la zona de vegetación para hacer una necesidad fisiológica, sin percatarse que estaba al borde del embaucamiento. Al perder el equilibrio cayo al vacío, concretamente al cauce de la quebrada, donde la fuerza del agua le arranco las vestimentas.
Las lesiones que le fueron detectadas durante la autopsia, coinciden con las propias de una persona que sufre caída de altura, se comentó más adelante en medios policiales, donde se dijo que ya la investigación ha sido dada por concluida, por haberse determinado que la muerte ocurre de manera fortuita, a causa de un hecho accidental,