El pasado lunes hallaron el cadáver de un hombre en una zona enmontada de La Cuchilla, municipio Carache. El Cicpc asistió para colectar posibles evidencias que ayudaran a esclarecer las causas de su muerte y trasladaron el cadáver a la morgue de Valera, donde el Senamecf practicó la autopsia de ley.
Finalmente el martes por la tarde un grupo familiar se acercó al recinto forense e identificó a la víctima, corroboraron que eran parientes tras una serie de pruebas y pudieron retirarlo para darle cristiana sepultura.
Se trataba de Yender Gregorio Linares Trompetero, de quien se desconocen mayores datos pues los familiares no coincidieron con el equipo reporteril y no comentaron nada al respecto de su vida a los medios de comunicación.
Por otra parte, los restos encontrados en La Bajada del Río fueron sometidos a evaluaciones forenses para determinar la identidad, se trataba de un hombre mayor quien murió aparentemente tras caer y recibir un fuerte golpe en la cabeza.
Se descompuso en el sitio y para cuando lo hallaron estaba irreconocible, pero con los resultados forenses la familia pudo confirmar que se trataba de él.