Identifican víctimas del accidente en vía a Cantaura

Tras una extenuante tarea  de investigación y contacto con sus familias, fueron identificadas las víctimas  fatales y los lesionados del siniestrado autobús Yutong de la Línea Anzoátegui.

 

Fuente: ÚN.

Tras ardua labor de reconocimiento y contacto con sus familiares, fueron identificadas plenamente tanto las víctimas fatales como los heridos en el reciente accidente del autobús Yutong que chocó y cayó a un puente en la vía El Tigre-Cantaura.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Elvis Aguilera (38 años), chofer de la unidad; Juan Antonio Freites (60), residente de Cantaura; Samuel López Guerra (9), con domicilio en Anaco; Ana Marcano (68); Yasvelis Margarita Rojas Mata (60), habitante de Santa Ana; y Maxis Marcano (45), de Nueva Esparta.

 

Los heridos

El director de Protección Civil de El Tigre, Jesús Carrión, informó que el colectivo salió del terminal terrestre Cleto Quijada de El Tigre con destino a Puerto La Cruz y en el Punto de Atención al Ciudadano (PAC) El Arco, a la salida de la ciudad, embarcó a cuatro oficiales de la Polinacional que resultaron heridos.

Los oficiales jefes de la PNB son Carlos Olimpo (28), Génesis Vargas (28), Jairo Suárez (33) y el oficial Jorge González (28). Los otros heridos fueron identificados Neldin Ochoa (45), Delia Guarema (50), José Gregorio (20), Fidel Tineo (47), Delsin Ramos (56), Danny Sánchez (29), Glenda Sabral (57) y tres adolescentes, uno de 16 y dos de 17 años.

Salir de la versión móvil