Se trataba de Duilio Enrique Montilla Espinoza, de 28 años de edad, quien tenía residencia en el sector San José de Valera. Según comentaron sus familiares, oscurecía el día domingo cuando salió, al amanecer del lunes se percataron de que no llegó.
El asunto les generó incertidumbre, pero preferían esperar un poco más antes de suponer lo peor, al final del día sin respuestas presumieron que algo malo le pudo suceder.
Se enteraron de que en la carretera vieja Valera – Motatán hallaron el cadáver de un hombre, necesitaban saber si se trataba o no de él, y ayer en la mañana acudieron a la morgue de Valera, entonces lo reconocieron, a pesar de que, por la exposición a la intemperie, estaba en estado de descomposición.
Comentaron que no tenía empleo, solía estar en casa, en una oportunidad lo agarraron en una redada policial en el sector donde vivía pero quedó en libertad en poco tiempo y durante su estadía en el retén no tuvo problemas, desconocen las causas por las que lo asesinaron.
La investigación está en manos de una comisión del Cicpc, quienes interrogaron a los parientes a fin de obtener detalles que les permitieran atar cabos sueltos.