Este lunes 21 de abril, una comisión del Cuerpo de Bomberos del municipio Boconó, realizó una inspección en una vivienda ubicada en el sector Hoyada II de la Parroquia Mosquey. En el lugar, se encontró el cuerpo sin vida del ciudadano Ángel Francisco García Montilla, de 32 años de edad.
El cuerpo fue hallado en posición sedente y, al verificar los signos vitales, se determinó que eran negativos, siendo la causa aparente de su fallecimiento la asfixia mecánica.
La situación ha conmocionado a la comunidad local quienes lamentan este trágico suceso, ya que Ángel era un hombre agricultor que trabajaba para buscar el bienestar de su familia, según fuentes oficiales Angel vivía con su hermana y sobrinos de quien él se encontraba a cargo.
En el lugar de los hechos, se encontraba también una comisión del Cuerpo de Policía del Estado Trujillo. Además, una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), asumió el mando del procedimiento investigativo.
Algunas personas allegadas a este joven boconés aseguran era muy amable y trabajador, sin embargo aparentemente tenía un cuadro depresión.
Su cuerpo fue llevado a la morgue de la ciudad de Valera para la autopsia de ley.
¡Mantente informado! Síguenos en WhatsApp, Telegram,Instagram, Facebook o X
.