El Milan logró una apoteósica remontada en San Siro al doblegar contra todo pronóstico a la Juventus de Sarri por 4-2, gracias a los goles de Zlatan Ibrahimovic, de penalti, Franck Kessié, Rafael Leao y la sentencia de Ante Rebic. Sorpresón dado que los bianconeros se pusieron por delante con los tantos de Rabiot y Cristiano Ronaldo. La Juve llegaba en plena forma en la Serie A tras dejar atrás el varapalo de la Copa de hace unas semanas, y es que los de Maurizio Sarri marchaban ‘viento en popa’ para coleccionar más pronto que tarde otro ‘Scudetto’ en sus vitrinas. En 18 minutos lo dio vuelta los rossoneros. Era uno de los clásicos de Italia. Un Milan-Juventus siempre aguarda grandes duelos individuales. En este duelo, los ojos estaban puestos sobre todo en dos jugadores. Zlatan Ibrahimovic y Cristiano Ronaldo, dos futbolistas curtidos en mil batallas, que toman especial protagonismo en estas citas. El sueco no defraudó y fue el gran líder de los rossoneros.
Juventus frenó racha
Los de Turín, que el sábado reciben a otro rival durísimo como el Atalanta, rompen una racha de siete triunfos seguidos y, sobre todo, dejan con vida una liga que durante diez minutos estaba sentenciada.
Algunos datos que nos deja @2010MisterChip destaca lo siguiente: El Milan no le hacía 4+ goles a la Juve en un partido de Serie A desde hacía 31 años (4-0 el 12.03.1989, con goles de Tricella en propia puerta, Evani y doblete de Graziano Mannari); además Ibrahimovic ha marcado 22 de sus últimos 26 lanzamientos de penalti. Han marcado Ibra y CR7: entre los dos suman 715 goles en las 5 grandes ligas.