Iban de pasajeros en un bus Jáuregui y los agarraron con droga

Con casi tres kilos de presunta droga denominada marihuana fue detenido un hombre y una mujer por efectivos adscritos al 3er. Pelotón de la 4ta. CIA, en el punto de control de La Tendida.

Los ahora privados de libertad fueron identificados como Contreras D., y Mora J., quienes se trasladaban en un expreso Jáuregui en la modalidad de pasajeros con destino a la ciudad del Vigía, estado Mérida.

Cuando la unidad de transporte se encontraba en el punto de control de La Tendida, los funcionarios militares procedieron a realizar la inspección necesaria, encontrando de manera oculta dentro de un tobo plástico la cantidad de 2.820 kilogramos de presunta droga denominada marihuana.

Los detenidos fueron  puestos a orden de Fiscalía Vigésimo Noveno del Ministerio Público por  delito previsto y sancionado en la Ley Orgánica contra las Drogas.

El vehículo tenía compartimientos secretos para trasladar sustancias ilícitas

Otro procedimiento a cargo de la misma unidad militar se efectuó este jueves cuando un ciudadano identificado como Henao F., se trasladaba en su vehículo marca: dodge, modelo caliber, Año 2011, placa AA605MM con destino al Vigía, estado Mérida.

Los funcionarios realizaron la inspección del automotor y se percataron de la existencia de compartimientos secretos, en ambos estribos laterales del carro, presuntamente acondicionados para el traslado de sustancias ilícitas dentro del mismo.

 

Salir de la versión móvil