Iba en moto cuando fue embestido por una camioneta en La Ceiba

Sus parientes no conciben porqué le dispararon frente a los niños si ya le habían quitado la moto. Fotos: Henner Vieras.

Pedro Manuel Gómez tenía 65 años, era oriundo de Colombia, pero  trabajaba como agricultor hace muchos años en una parcela por el kilómetro 14 de La Ceiba, al oeste del estado Trujillo. Allá pasaba la noche, junto a otros muchachos para impedir que algún intruso se introdujera en la oscuridad y se apoderara de la siembra o el ganado.

A las seis de la mañana, cuando el sol iluminaba el terreno, podían ir a sus casas a buscar el desayuno en diferentes turnos, pero la mañana del sábado, cuando Pedro Manuel salió a bordo de una motocicleta fue embestido por una camioneta Toyota Hilux, color plata.

Pedro Manuel Gómez (65) dejó dos hijos menores de edad.

Pedro Manuel fue expelido, el conductor de la camioneta no se detuvo, arrastró la moto unos 100 metros, luego retrocedió y la esquivó para huir, pero los demás agricultores encendieron sus vehículos y lo persiguieron hasta la comandancia de la policía, donde por fin se detuvo y fue acusado.

 

 

Una comisión de la PNB acudió al sitio para evaluar el siniestro y levantaron el cadáver, aunque llevaba casco, el impacto fue mortal y las múltiples lesiones le causaron la muerte inmediata. Fue trasladado a la morgue de Sabana de Mendoza, municipio Sucre, donde lo buscó el Senamecf para practicar la autopsia, tras la evaluación forense fue entregado a sus familiares quienes le darían cristiana sepultura en el kilómetro 12 de La Ceiba, donde tenía su residencia.

Salir de la versión móvil