El sábado 10 de enero se llevó a cabo en un ambiente ameno la tradicional paradura del Niño Jesús, en la sede del Instituto Autónomo de la Policía del Estado Bolivariano de Mérida (Iapebm), ubicada en el sector Glorias Patrias, acto que fue presidido por el General de Brigada Antonio Rodríguez, secretario ejecutivo para la Transformación de Seguridad Ciudadana, Defensa y Paz y director general del cuerpo de policía.
El General Rodríguez sostuvo que este evento es parte de las orientaciones del gobernador Arnaldo Sánchez, quien ha promovido la importancia de mantener vivas las tradiciones y la cultura andina.

El evento contó con la escenificación de José y María en su búsqueda del niño perdido, creando un ambiente de espiritualidad.
Los asistentes disfrutaron del tradicional biscochuelo y dulces típicos de la región merideña, mientras cantaron los versos que son pilar de la festividad. Además, los hijos del personal policial, administrativo y obrero recibieron obsequios de los Reyes Magos, y participaron en una movida recreativa por parte del equipo de recreadores del Iapebm.
El evento incluyó la celebración de los cumpleañeros del mes, fortaleciendo aún más el lazo familiar e institucional entre los miembros de la Policía de Mérida.
El General Rodríguez destacó por último la importancia del calor humano en la familia del Iapebm, fundamental para seguir consolidando a Mérida como el estado más seguro de Venezuela.

Prensa Gobernación de Mérida /Iapebm
.






