Para el lunes 21 de enero, se espera que esta jornada de restauración de espacios deportivos continúe en la cancha de Santa Eduviges y Los Ceibos
El Instituto Autónomo Municipal del Deporte de Ayacucho, trabaja continuamente en el mantenimiento de las áreas verdes y estructura externa del insigne estadio municipal, Polideportivo Orlando Medina, con el propósito de recibir en este nuevo año a los atletas del municipio que se sirven de estas instalaciones.
«El personal directivo y obrero, comenzó el trabajo de recuperación de limpieza externa e interna del polideportivo», comentó Alexander Moncada, Director de este ente descentralizado.
Moncada, agradeció al Instituto del Deporte Tachirense por brindar apoyo en esta labor a través de la disposición de dos obreros para las acciones requeridas, que se enmarcan en desmalezamiento, limpieza y pintura de la estructura.
Asegurando que el entrenamiento de los atletas colonenses que aspiran participar en la media maratón de la Feria Internacional de San Sebastián se realiza en estas instalaciones.
Además, la escuela de fútbol municipal utilizará la grama de este recinto para sus prácticas deportivas.
Para este próximo lunes 21 de enero, se espera que esta jornada de restauración de espacios deportivos continúe en la cancha de Santa Eduviges y Los Ceibos.