Prensa Gobernación de Mérida.-
Con la finalidad de afianzar el control interno que permita la eficacia y eficiencia de la revista médica en beneficio del diagnóstico y tratamiento oportuno de los pacientes hospitalizados, el Instituto Autónomo Hospital Universitario de los Andes (Iahula) ratifica los horarios de visitas hospitalarias.
La información fue suministrada por la directora del Iahula, Nellys Molina Contreras, quien destacó que las visitas de familiares y amigos forman parte de los derechos de los pacientes.
Molina precisó que según una circular interna, se ratificó el cumplimiento del horario de lunes a domingo, de 11:00 a.m. a 12:00 m y de 04:00 p.m a 06:00 p.m.
Al mismo tiempo pidió a los usuarios cumplir con las medidas sanitarias, que mantiene el hospital para prevenir los riesgos de salud y preservar la institucionalidad.
Exhortó a los usuarios a evitar el ingreso al centro hospitalario con faldas cortas, shores, franelillas, al menos que por causas fortuitas o fuerza mayor la persona lo amerite.
De igual manera los familiares y acompañantes permanentes, al momento de ingresar a la Institución deberán presentar su autorización respectiva.
.