Sin violentar puertas ni cerraduras, este fin de semana hurtaron dos computadores y otros equipos de la oficina de Catastro de la alcaldía del municipio Ayacucho, denunció la primera autoridad de la jurisdicción, Yonnhy Liscano.
A primera hora de la mañana de este lunes el personal encargado de la oficina de Catastro se percató del hurto registrado este fin de semana, los delincuentes se llevaron dos C.P.U donde se encontraba almacenado las cédulas catastrales e información importantes del ayuntamiento.
“Aquí que caiga quien tenga que caer, los organismos de seguridad ya se van a encargar de realizar las respectivas averiguaciones para aclarar la situación (…) nosotros nunca cambiamos las cerraduras al momento de recibir llaves de las gestión anterior, ahora nos tocara que cambiar cilindros” aclaró Liscano.
Cabe destacar que la alcaldía de Ayacucho cuenta con personal de seguridad para resguardar las áreas y oficinas del ayuntamiento, sin embargo, se desconoce si para el momento el servicio de vigilancia se percató de lo ocurrido.
“Estamos tratando de comunicarnos con los vigilantes, hay un vigilante por noche que deben de cumplir su turno (…) esperemos que las autoridades encuentren los culpables para que esto no quede impune” culminó el alcalde de Ayacucho.
NP