Hugo Cabezas detenido por la Policía Anticorrupción

El ministro de Comunicación e Información,  Freddy Ñáñez, informó la madrugada de este miércoles 5 de abril que la Policía Nacional Contra la Corrupción (PCC) presentó ante el juez de la causa, a 13 personas, vinculadas con la trama de corrupción en la Corporación Venezolana de Guayana (CVG) y Cartones de Venezuela.

 

Ñáñez, detalló a través de Twitter,  que entre los detenidos están el expresidente de la CVG Pedro Maldonado, el expresidente de Sidor Néstor Astudillo y el exgobernador de Trujillo y exdirector del Saime Hugo Cabezas.

Cabezas,  también se desempeñó como ministro de la secretaría de la presidencia y como Además, se desempeñó como director del Complejo Editorial Alfredo Maneiro, y representante del Ministerio de Industria y Producción Nacional.

En el video presentado se  pueden observar a los nuevos detenidos por la trama de corrupción, vestidos con la braga anaranjada.

El ministro Ñáñez destacó que dentro del grupo también se encuentran Edgar Sánchez, Felipe Contreras, Lino Mora, Tulio Medina, Carlos Moreno, Johan Sequera y a Isaac Mohamad.

De acuerdo a las imágenes, las mismas se habrían realizado en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), aunque el ministro no aclaró dónde se realizó.

Salir de la versión móvil