«Nosotros sabemos que hay gente que está cocinando a fogón incluso en apartamentos (…) Sería hipócrita negar el problema del gas, y por eso con responsabilidad lo asumimos, el presidente Maduro es el primero en hacerlo».
Así lo manifestó en su programa radial y televisivo el diputado chavista a la Asamblea Nacional (AN) Hugbel Roa, quien además aspira a repetir en el Parlamento en los cuestionados comicios del 6D.
Roa enfatizó que ante este problema, es necesario que los chavistas vuelvan a controlar la AN, «para descongelar los recursos en el extranjero».
«Quizás no vuelvan los excesos, pero sí vamos a poder solucionar muchos problemas». El candidato psuvista explicó que el gas doméstico que consume Trujillo se buscaba anteriormente en el estado Falcón, pero a su criterio luego de ser «saboteadas las refinerías», ahora hay que traerlo de Puerto La Cruz estado Anzoátegui.
«El Gobernador Rangel Silva hace un gran esfuerzo, porque son 36 horas de logística para ir y venir, más las horas que la gandola espera en la planta, más las horas que el gandolero usa para descansar», detalló Roa.
Por: Alexander González
IG: @AlexGonzalezDigital