Hugbel Roa a Emilio Fajardo: tienes un problema con la justicia cada vez que dices que eres diputado

En su programa radial y televisivo, el diputado a la Asamblea Nacional electa en las cuestionadas elecciones del 6D, Hugbel Roa, afirmó que el dirigente regional del partido Primero Justicia (Trujillo) Emilio Fajardo, se «mete en problemas con la justicia» cada vez que afirma ser diputado del Parlamento Nacional.

Recientemente Fajardo había dicho en programa de opinión en una tv regional, que el grupo de políticos que apoya a Juan Guaidó como presunto «presidente interino», aún conservan el Poder Legislativo.

«Le sigo haciendo un llamado a la Fiscalía. Esta gente no son diputados de nada (…) Tú Fajardo estás usurpando funciones, eso es un delito y lo has confesado públicamente», agregó Roa que el dirigente de la tolda de PJ «sale» a decir declaraciones como estas porque – a su juicio – quiere ser candidato a gobernador.

«Tienes (Fajardo) un problema con Conrado (Pérez Linares) porque éste sí decidió participar (el 6D). Le he dicho a Conrado que se cuide, esta gente es mala, te puede hacer un atentado», aseveró el parlamentario psuvista, a quien también se le ha señalado de tener aspiraciones a la Gobernación de Trujillo.

Por: Alexander González

IG: @AlexGonzalezDigital

Salir de la versión móvil