El llamado es para la Alcaldía de Valera. Y es que, en plena calle 10 entre avenidas 10 y 11, en pleno centro de la ciudad de doña Mercedes Díaz, hay unos tremendos huecos, a los cuales le han llevado las tapas, pero que constituyen un serio peligro para quienes transitan día a día por el lugar.
Estos huecos, en cuyo interior hay cableados eléctricos de 20.000 voltios, representan una situación de riesgo para la ciudadanía, la comunidad hace el llamado a la Alcaldía, encabezada por la alcaldesa Iroschima Vázquez, para que busquen una solución y puedan ser tapadas estas troneras que están en plena vía pública. Y es que además, estos sirven de basurero público y como letrinas, ya que algunas personas hacen sus necesidades primordiales en el sitio.
Es de acotar que en horas nocturnas se hace más problemático, pues en el ir y venir diario de las personas, viejitos o niños pueden caer en estos huecos, y podrían morir electrocutados, pues esa calle no presenta alumbrado alguno, y la comunidad no quiere que se produzca algún hecho que puedan lamentar.
Piden a la Alcaldesa que por favor mande a tapar los huecos, pues esta situación no es reciente, está presente desde hace ya más de dos años. BAG