Hoy termina la campaña electoral

Con caravanas, recorridos, música, concentraciones discursos emotivos y demás los candidatos de la Mesa de la Unidad Democrática –MUD- y el Partido Socialista Unido de Venezuela –Psuv- dieron por finalizada la campaña electoral.

Desde el pasado 23 de septiembre, cuando se inició la campaña, los candidatos que aspiraban a la Gobernación del Táchira realizaron recorridos por los diferentes municipios de la entidad, dando discursos en las localidades y visitando casa por casa a algunos de los votantes para explicarles su proyecto de gobierno y tratar de ganar su voto, pero ya las cartas están echadas y solo falta dar el último paso para elegir al próximo gobernador o gobernadora.

El mandatario regional y aspirante por el Psuv, José Vielma Mora, para cerrar la campaña efectuó este jueves un último recorrido, por varias de las poblaciones de la zona norte, mientras que su acto central lo efectuó el día de ayer en San Cristóbal, donde encabezó un mitin en la Plaza de Toros.

Por su parte, Laidy Gómez, abanderada por la Mesa de la Unidad, dio inicio a las actividades de cierre de campaña con un recorrido por algunas de las localidades de los municipios fronterizos, a los cuales representa como diputada en la Asamblea Nacional. Será en horas de la tarde de este jueves cuando de en San Cristóbal su último mitin como candidata.

Será este domingo 15 de octubre cuando los tachirenses elijan a la primera de la autoridad del estado, lo cual se conocerá luego de que el Consejo Nacional Electoral de a conocer los resultados de los comicios en todo el país.

Salir de la versión móvil