A horas de las elecciones inauguran el Enlace Vial Yoel Finol

Las críticas hechas al enlace solo muestran el dolor de la oposición al ver que la revolución si cumple. Gráfica: OCI

En horas de la tarde de este viernes el gobernador del estado Mérida, Alexis Ramírez, inauguró el enlace vial que conecta la vía de Santa Bárbara de Zulia con el centro de la ciudad de El Vigía y el Aeropuerto Juan Pablo Pérez Alfonzo, el cual en principio llevaba el nombre de Bolívar-Chávez, pero que ahora quedó bautizado como Enlace Vial Yoel Finol.

La inauguración de esta obra se da a escasas horas de la culminación del mandato de Ramírez, en la Gobernación de Mérida.

El enlace cambió de nombre, ya no será Bolívar-Chávez, ahora se llama Enlace Vial Yoel Finol. Gráfica: OCI

El mandatario regional aseguró que con esta entrega, le ha cumplido al pueblo de El Vigía la palabra empeñada, al tiempo que explicó que luego de la entrega de su gestión realizará otras tareas que le fueron asignadas, pero volverá al estado Mérida.

No aceptan nada

Ante la crítica realizada por el Colegio de Ingenieros y Arquitectos del municipio Alberto Adriani sobre la calzada de este enlace, el Gobernador indicó que esta seccional siempre critica las obras y construcciones de la revolución.

“El colegio ese dijo que el elevado Robert Serra no servía, que la Perimetral de Tovar no servía, que este enlace no servía, para ellos no sirve nada, estos critican por criticar, escuálidos, porque no critican lo que hace el Alcalde aquí, este colegio  no critica al Alcalde porque como no hace nada no tienen nada que criticar, esto es una obra extraordinaria”, sentenció Ramírez.

El Gobernador aconsejó a la oposición de la ciudad leer el libro de José Martí “La Edad de Oro”, donde se plasma la vida de tres grandes hombres de la historia latinoamericana, texto en el que plasma que solo los “desgraciados” que no ven la luz del sol sino sus huecos, no se dan cuenta de la vida que este irradia, “solo los revolucionarios de buen corazón podemos ver a pesar de las dificultades, vemos esa luz que nos da vida”, concluyó.

Salir de la versión móvil