Trujillanos FC aprieta el acelerador para lo que será su próximo compromiso del Torneo Apertura. En este sentido el estratega del cuadro amarillo y marrón viene preparando el compromiso del próximo sábado, a las 7pm, con la intención de salir bien librado de Cachamay.
En reseña del equipo el estratega argentino Horacio Matusyzck señala: “Ahora ya miramos lo que se nos viene contra Mineros y el plantel se siente con mayor compromiso, todos acá halan la barca para el mismo lado y nadie se quiere quedar atrás, trabajan con más intensidad, ganas y sacrificio para visitar a Mineros”.
El equipo trabajó desde pasado lunes y posiblemente esté viajando a Puerto Ordaz en el día de hoy.
Por su parte el atacante, Keiner Pérez también se ha pronunciado con respecto a este próximo encuentro, reprogramado de la jornada cuatro.
“Siento que todos nosotros tenemos la capacidad para sacar un buen resultado allá. Estamos enfocados en hacer bien el trabajo de la semana para salir en Cachamay a buscar un resultado positivo, sabemos que el partido pasado no fue lo que esperábamos pero vamos con mucha ilusión de sacar un buen resultado en una plaza que es bastante complicada. Será un lindo partido, dos propuestas de juego muy interesantes sobre la cancha por lo que las expectativas van a ser grandes, nosotros estamos en un buen momento así que los rivales saben que vamos a ser un equipo muy complicado, Mineros va a salir a buscar el partido porque tiene la necesidad y además está frente a su público”.
“Nosotros vamos a ganar, el profe nos ha inculcado una mentalidad ganadora sin importar si somos locales o visitantes, lo importante es sumar la mayor cantidad de puntos para así poder entrar en el octogonal” cerró.