Por segundo año consecutivo la iglesia San Juan Bautista de Valera en unión con la Comunidad de los Corazones Unidos y el Movimiento Provida, realizaron un compartir en conmemoración del Día de los Santos Inocentes.
El padre Walkelys Araujo explicó el significado que tiene este día, donde se realiza una oración especial por los niños del mundo entero, por el respeto a la vida y decirle no al aborto.
De esta manera lograron a través del aporte de empresas privadas y de familias, hacer una fiesta para los niños del municipio Valera. Se colocaron como meta atender a tres mil niños.
La plaza Bolívar de la ciudad fue el escenario para el compartir de los pequeños, donde hubo cantos, alabanzas, grupo musical, castillos inflables, cotillones y meriendas, ofreciéndoles así una tarde llena de alegría y esperanzas a los más chiquitines.
Participación
Todos los grupos de apostolados de la iglesia San Juan Bautista fueron partícipes como recreadores, quienes les hicieron juegos y atendieron a los niños y niñas que participaron en la actividad.
También hubo pintacaritas y muchas dinámicas para el entretenimiento de todos, así como también de padres y representantes que llevaron a sus hijos a la actividad.
Entre las personas que ayudaron a la coordinación del evento está Rita Godoy, Jenifer y Elsy quienes en compañía de un gran equipo lograron hacer el encuentro infantil.
El Movimiento Provida informó que ellos trabajan con una serie de programaciones entre ellos: el proyecto esperanza, víctimas del aborto, pérdidas espontáneas y las cinco eucaristías al mes, donde tienen la oportunidad de atender y orientar a las personas que atraviesan por situaciones difíciles.