Homenajearon al gran “Maguila” Segovia

En la instalación deportiva perteneciente al Ministerio de Obras Públicas se efectuó el acto especial, precisamente cuando se cumplieron cuatro años de la partida física de un muy querido hombre de softbol, como fue “Maguila”

Entrega del reconocimiento a la familia.

 

Recientemente la Liga de Softbol Recreacional “Cornelio Bastidas” de Valera, efectuó en el estadio “Jesús –Chuchú- Pérez” de San Luis, una jornada muy especial, en la que se le hizo un merecido homenaje póstumo a Rafael «Maguila» Segovia.
Por eso la familia Segovia Villarreal, representada por los señores Gustavo y Gayle, hijos del recordado dirigente deportivo, junto a la junta directiva de la tradicional Liga, agradecieron públicamente al señor Luis Gerardo Borrero, Gerente General de la empresa Hidromáticos Borrero, por hacer posible el merecido homenaje.
En la instalación deportiva perteneciente al Ministerio de Obras Públicas se efectuó el acto especial, precisamente cuando se cumplieron cuatro años de la partida física de un muy querido hombre de softbol, como fue “Maguila”.
“También queremos agradecer al equipo Lácteos RA, dirigido por el señor Héctor Pérez, así como al conjunto Los Cuervos, que son dirigidos por Pedro Juárez Jr., quien a su vez fue el ganador del juego y del trofeo, por su participación en tan significativo acto. “De todo corazón Dios se los pague”, agregaron los hermanos Segovia. M.A.A.

 

 

Salir de la versión móvil