Homenaje al Científico Humberto Maturana por parte de Ateneo de Valera superó expectativas

Fotos cortesía Viviana Save

 

 

 

DLA.-No podía ser de otra manera. El Ateneo de Valera en su empeño del rescate de la cultura local y valores a través del conocimiento e intelectualidad y en el marco de la celebración de los 43 años del Diario de Los Andes, cumplió una vez más, el evento en homenaje al Científico chileno Humberto Maturana resultó un éxito total, superando las expectativas creadas en cuanto al foro organizado por la casa de la cultura Valera.

La organización,  contó con el respaldo de una gran cantidad de participantes quienes se hicieron presentes en el auditorio de Acoinva. Igualmente fueron muchos lo que se lograron conectar vía Zoom.

 

Foto cortesía Viviana Save

Esta jornada contó con ponentes de la talla de: Carlos Vignolo Profesor de la Universidad de Chile y Padre del Constructivismo Radical, Dr. Eladio Muchacho Unda, Director de Diario de Los Andes, Dr. Francisco González Cruz, Rector Emérito de la Universidad Valle  del Momboy. Todos presentaron interesantes y magistrales intervenciones sobre el homenajeado, su pensamiento y legado.

Magistral resultó la conducción  de  María Alejandra Briceño, una valerana que deja muy bien parado el gentilicio de su tierra en Chile, y que con sus conocimientos y orientaciones hizo mucho más interesante el Foro.

Sin duda que fue una gran iniciativa del Ateneo de Valera que preside Marlene Briceño y que contó con el apoyo de Pedro Bracamonte, Nena Médicci, Alfredo Matheus entre otros como la Asociación de Comerciantes de Valera, ACOINVA quien prestó sus instalaciones para tan importante jornada, desarrollada en el marco de los 43 años de fundación de Diario de Los Andes.

 

 

 

 

 

 

 

.

 

 

.

Salir de la versión móvil