Un hecho sangriento se registró la mañana de este jueves en el sector Aguas Calientes, municipio Pedro María Ureña, donde perdió la vida un hombre de 47 años y resultó herido un adolescente de 13 años de edad.
La víctima fatal quedó identificada como William Ernesto Mariño Duarte, el ahora occiso se trasladaba a bordo de un vehículo automotor modelo fortuner por el Sector Aguas Calientes, específicamente en la carrera 4 entre calles 7 y 8, frente al colegio Rómulo Gallegos y en compañía de sus dos menores hijos de 13 y 15 años junto con su concubina, donde fueron interceptados por sujetos desconocidos quienes portando armas de fuego y sin mediar palabra dispararon en contra de la familia, causándole la muerte de manera instantánea a William Mariño y lesionando a uno de los adolescentes, siendo trasladado por su progenitora para la ciudad de Cúcuta. Sobre el estado de salud del adolescente se desconocen detalles.
Según habitantes de Aguas Calientes, la víctima es un distinguido comerciante de la zona y el posible ataque armado se debe a supuestas extorsiones por parte de grupos irregulares que operan en el sector.
Al lugar se hicieron presentes funcionarios de PoliTáchira quienes aseguraron el sitio del suceso hasta que arribaron funcionarios del Eje de Homicidios de la base Ureña del C.I.C.P.C, quienes iniciaron las averiguaciones del hecho.