En las instalaciones de la morgue, del Hospital Dr. Pedro Emilio Carrillo de Valera, todavía permanece el cuerpo de un joven, de unos 30 a 35 años, quien fue asesinado de nueve puñaladas, en la madrugada del pasado miércoles. Ningún familiar o allegado se ha dado a la tarea de buscarlo y, por lo tanto, su identidad sigue siendo un misterio para las autoridades del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Trujillo.
No obstante, los investigadores ya realizaron la necrodactilia para registrar las huellas dactilares y otras marcas en la piel de la víctima. Esto para, si es necesario sepultarlo, pueda ser reconocido por sus parientes en días posteriores.
Descripción física
El hoy fallecido es de tez morena, cabello castaño, una altura de 1 metro 80 centímetros. Tenía vestimenta, pero no portaba ningún tipo de documentación. De acuerdo al relato policial, habitantes adyacentes a la Avenida General Cruz Carrillo, mejor conocida como Eje Vial, lo encontraron frente a un galpón en la parroquia José Leonardo Suárez, del municipio San Rafael de Carvajal, a eso de las 3:30 de la mañana. Tenía al menos nueve heridas propinadas por un arma blanca, en la región del pecho, la espalda y en su brazo izquierdo. Al parecer, su atacante lo masacró por una venganza y, con intenciones de despistar a las autoridades, lo despojó de sus pertenencias. Por otro lado, no hay pistas de quién está detrás de este crimen.