La desgracia de un crimen “pasional” llegó muy temprano a una familia en el municipio Trujillo, cuando un sujeto bajo los efectos del alcohol asesinó con múltiples heridas por arma blanca a su concubina.
El hecho ocurrió en el sector Cerro Santa Rosa en la parroquia Cristóbal Mendoza del municipio Trujillo, cuando un hombre identificado como Becerra Briceño José Alexander de 28 años de edad con un cuchillo apuñaló varias veces a su concubina Arianna Laudimar Palencia Paredes de 28 años en un presunto ataque de celos.
Se conoció que el hombre llegó muy temprano a su vivienda en el sector mencionado y se registró discusión causándole a la muerte a la mujer.
José Alexander Becerra fue abatido en horas de la noche por el eje de homicidios el Cicpc regional, quienes lo buscaban como presunto sindicado de este crimen, al verse acorralado por las autoridades se enfrentó resultando lesionado y fue llevado al hospital José Gregorio Hernández de Trujillo donde falleció posterior a su ingreso.
Ese hecho ocurrió en el Cerro San Isidro en el municipio Trujjillo. Becerra presentaba registro policíal por el delito de robo y porte ilícito de arma de fuego.
Se están investigando a profundidad las causas de este presunto crimen pasional. Los cuerpos fueron trasladados a la morgue de Valera donde determinarán las causas de la muerte.