Hombre asesina a su pareja y luego es abatido por la policía

 

La mañana de este viernes se tiñó de sangre el Urbanismo Luis Cabezas, sector Las Guayabitas del municipio Boconó. Discusiones se oían en el interior de un apartamento del tercer piso del edificio Los Cedros. Una pareja peleaba por razones desconocidas y la intensidad del pleito terminó en muerte.

Martha Vargas (36) fue asesinada brutalmente con un cuchillo por su pareja. Eran las 6:30 de la mañana Alexander Terán, alias “La rana”, le infringió varias heridas hasta dejarla sin vida. La sangre y previamente los gritos alertaron a los vecinos, quienes consternados trataron de evitar la huida del presunto asesino.

El hombre de nombre Miguel Alexander Terán, furioso saliendo del urbanismo se enfrentó a unos ciudadanos que permanecían en la cola de la gasolina de la E/S El Samán. Sin medir consecuencias hirió a otro hombre en el rostro y la región craneal. Rápidamente huyó por la avenida José María Baptista, donde lo avistaron funcionarios policiales cuando el mismo intentaba suicidarse, sin embargo por ser paciente psiquiátrico se enfrentó a uno de los policías y fue finalmente abatido.

La hoy occisa, Martha Vargas, era trabajadora en el Centro Hortícola de Boconó y muy apreciada por la comunidad. Se desconoce si padecía constantes agresiones físicas, pero lo que sí se sabe es que deja una niña de seis años en orfandad.

Ahora el caso está en manos del Cicpc Subdelegación Boconó, quienes realizarán las investigaciones pertinentes para esclarecer el caso. Mientras tanto, el hombre herido en la cola de la gasolina, se encuentra recluido y bajo observación médica, en el Hospital Rafael Rangel.

Salir de la versión móvil