Carlos Flores. ECS. Cerca de las 2:00pm del viernes, en un expendido de bebidas alcohólicas ubicado en la parroquia Buena Vista del municipio Monte Carmelo, fue asesinado Gabriel Antonio Millar Araujo (29), luego que dos sujetos a bordo de una motocicleta se adentraran al establecimiento licorero y le propinaran múltiples disparos con arma de fuego, dejándolo tendido en un charco de sangre.
Fue socorrido por las personas que se encontraban en el lugar y el Cuerpo de Bomberos de la zona se encargó de trasladarlo al Hospital “Dr. José Vasallo Cortez” de Sabana de Mendoza para que fuera atendido. Este falleció camino al recinto médico, no soportó las lesiones ocasionadas por los delincuentes.
El Senamecf se encargó de trasladar el cuerpo a la morgue de Valera, donde ingresó en horas de la mañana de ayer. “Él no tenía problemas con nadie, no entiendo porqué lo asesinaron de esa manera. Nunca recibió amenazas”, comentó su padre, con la voz quebrada por la fatídica noticia.
Millar vivía junto a su pareja e hijo de dos años en el sector Caja Honda de Monte Carmelo, se dedicaba a la agricultura y trabajaba junto a su progenitor en una parcela que habían heredado.