Hombre fallece tras recibir golpiza

Su hermana ofreció detalles sobre la vida del fallecido.

Juan Manuel Manzanilla Pérez (32) era oriundo del estado Miranda. Fotos: Edgar Alviso

Tras dos días de sufrimiento y agonía, Juan Manuel Manzanilla Pérez (32) perdió la vida debido a las lesiones ocasionadas en un extraño hecho. El hombre ingresó la madrugada del domingo al Hospital “Dr. Pedro Emilio Carrillo” desde el sector La Cavita, vía Tostós del municipio Boconó. A su arribo al centro médico; el joven presentó múltiples golpes en su cuerpo, así como heridas punzo penetrantes con un destornillador.

 

 

El hecho se registró la noche del sábado en La Cavita de Boconó, donde los pobladores disfrutaban de un evento de autos rústicos. Allegados a la víctima, comentaron que un vecino llamado Henry, lo invitó a dicho evento y lo trasladó en su camioneta. El occiso jugaba a las cartas junto a sus compañeros en el pueblo al momento de ser cortejado por su vecino.

Se desconocen los motivos por los cuales atentaron contra la vida de Manzanilla. Tras la golpiza y las heridas ocasionadas con el destornillador; propinadas en el rostro, espalda y brazos; el conductor de la camioneta lo aventó a un matorral al frente de un establecimiento licorero y huyó. Personas ajenas al hecho que se encontraban cerca del lugar, avistaron al hombre malherido y le prestaron ayuda.

Un bombero, conocido del occiso, le prestó ayuda y lo trasladó al Hospital Central de Valera para que lo trataran, la víctima le comentó al funcionario bomberil: “¡Fue Henry!”. Las autoridades inician investigaciones para dar con el paradero del sujeto, quien lo habría atacado luego de que estos se encontraran consumiendo bebidas alcohólicas.

En el hospital fue intervenido quirúrgicamente y se mantuvo estable hasta las 2:00 am del lunes, pero las lesiones contraídas en el ataque fueron mortales para Manzanilla y murió.

Se conoció que el occiso residía en el sector Loma Isleta, parroquia El Carmen del municipio Boconó; laboraba en un sembradío de café y plátanos, a su vez, vendía leña y aguacates para ganarse la vida. Era conocido popularmente en el pueblo como “El Aguacatero” y “Juan El Loco”. Allí vivió el último año, ya que era oriundo de Guatire, estado Miranda. Dejó tres hijos y había contraído nupcias hace un año tras doce de noviazgo con su pareja.

Salir de la versión móvil