José Gregorio Fuentes Bastidas, de 61 años de edad, quien residía en el sector La Hoyada del municipio San Rafael de Carvajal apareció muerto en la vía principal del sector la Curva de Las Mesetas de Chimpire
Hebert Morillo
Un hombre de 61 años de edad apareció muerto a primeras horas de la madrugada de este lunes en la vía principal del sector la Curva de Las Mesetas de Chimpire, parroquia José Leonardo Suárez del municipio San Rafael de Carvajal. Una llamada anónima dio parte a las autoridades, quienes llegaron al lugar y en efecto se encontraron a un sujeto tirado en el piso a quien procedieron a examinar y en ese momento comprobaron que estaba sin signos vitales.
De inmediato llevaron el cadáver a la morgue del Hospital Universitario Pedro Emilio Carrillo de Valera para la autopsia. El cuerpo del individuo presentaba múltiples hematomas, aparentemente fue golpeado con objetos contundentes hasta causarle la muerte.
La víctima respondía al nombre de José Gregorio Fuentes Bastidas, de 61 años de edad, quien residía en el sector La Hoyada del municipio San Rafael de Carvajal, se dedicaba a trabajar como comerciante y a atender a su familia.
Investigaciones
Ante el homicidio, los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) activaron un radio de acción y en ese procedimiento capturaron a tres personas que figuran como sospechosos del asesinato del sexagenario. Se trata de dos hombres y una mujer, otra fémina pudiera estar involucrada pero aún no la han podido detener.
Los autores del aberrante hecho, golpearon sin piedad a José Gregorio Fuentes, utilizaron sus puños, piernas y objetos contundentes para agredirlo al punto de acabar con su vida, lo que aún no está muy claro, cuáles son los motivos que conllevaron a los agresores a actuar de tal manera.
Familiares del hoy occiso que acudieron al Cicpc a realizar declaraciones, manejan como versión un hecho pasional. Presumen que José Fuentes salía con alguna dama, lo cual generó discordia y provocó que un grupo de irregulares lo atacaran de manera mortal.
Sin embargo esto aún no está confirmado. Las averiguaciones trascienden, pero los funcionarios del Cicpc se mantienen reservados para no entorpecer la investigación y poder determinar si se trata de algún crimen pasional, un robo o alguna riña.
Una hipótesis
Familiares del hoy occiso que acudieron al Cicpc a realizar declaraciones, manejan como versión un hecho pasional. Presumen que José Fuentes salía con alguna dama, lo cual generó discordia y provocó que un grupo de irregulares lo atacaran de manera mortal, sin embargo esto no está confirmado