Karley Durán. CNP: 23.921.
Un nuevo hecho sangriento se registra en el municipio Boconó. Un hombre de nacionalidad colombiano mató a su pareja y luego se ahorcó.
El suceso ocurrió en el sector Rincón III, Barrio Chino, parroquia El Carmen y, según vecinos, la pareja tuvo una fuerte discusión la noche del lunes que terminó en desgracia. El sujeto asfixió con una almohada a su pareja y luego, en el mismo cuarto, se ahorcó.
La mujer se llamaba Angélica Valderrama de 36 años de edad, madre de dos adolescentes. El homicida, Tomás Escobar Castro de 45 años edad, apodado «Caracas» y de ocupación carnicero.
Angélica intentando defenderse de su agresor buscó un cuchillo pero no pudo con la fuerza y las agresiones de su pareja, por lo que quedó muerta en la cama con el arma blanca en la mano.
La hija de Angélica llegó a la casa este martes al mediodía y los encontró muertos. El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalíticas, Subdelgación Boconó realizó el levantamiento de los cadáveres pasadas las 4 de la tarde para trasladarlos a Valera mañana miércoles y cumplir con la autopsia de ley. La hipótesis que cobra fuerza es el crimen pasional.