Hogares betijoqueños padecen por el pésimo servicio en el suministro de agua potable

La falta de electricidad causa retraso en el servicio de agua.

 

En la Alcaldía de Rafael Rangel existe una cuadrilla especial para atender la distribución y servicio de agua por tuberías, preciado líquido que llega del acueducto local que se surte de la quebrada La Amarilla, donde el servicio no es de óptima calidad, pues no hay uniformidad en la distribución.

Esto, porque en muchos sectores el agua llega de manera más frecuente, pero en otros como el sector El Jobo, el agua tarda en llegar, como se quejan los vecinos, que este jueves tenían quince días de ausencia del servicio, formulando el respectivo reclamo y la recordatoria para que les envían el agua que necesitan en sus hogares.

El Sector El Jobo está ubicado en dos avenidas de Betijoque, prolongación de la avenida 4, y otros sectores y avenida 5 o calle independencia de la capital del municipio Rafael Rangel.

En Rafael Rangel, según lo dijo uno de los empleados de la distribución de agua se suceden estos retrasos por las constantes fallas de electricidad, en el poblado, lo cual es casi diario, fallas que se suceden entre dos y  tres horas, lo cual impide el funcionamiento de las bombas del acueducto, en la bocatoma de La Amarilla.

 


Eduardo Viloria/DLA

 

 

 

 

 

 

 

 

.

Salir de la versión móvil