Muchos colonenses continúan aun incrédulos tras el nuevo incremento de la bolsa de hielo en las licorerías del municipio Ayacucho.
Desde 35 mil a 50 mil bolívares venden el producto en los establecimientos, el valor varía dependiendo de la hora en que las personas lo adquieran; y en otros negocios disminuye el precio si es en efectivo.
“Comprare hieleras y meteré en el congelador porque ya es demasiado que una bolsa que lo que tiene es agua cueste 45 mil bolívares en la licorería de la esquina sin saber si es verdad que eso le sale a ellos” expresó Marián Rosales, habitante de San Juan de Colón.
Al igual quedaron desconcertados los colonenses con el precio de la caja de cerveza, siendo ofertada en las principales licorerías de la ciudad en 247 mil bolívares.
“Si esto es ahorita a finales de noviembre, me imagino que en diciembre costara 350 mil bolívares, esto se volvió una locura el precio de todo porque a diario suben los productos y nadie lleva el control de dichos aumentos” lamentó Carlos Duran.