Hace dos semanas aproximadamente se iniciaron trabajos de mantenimiento en el sistema de aducción, almacenamiento y distribución de agua potable en el municipio Boconó, así lo informó Hidroandes, empresa que aseguró las labores continúan para fortalecer la normalidad del servicio.
Entre las actividades que han ejecutado se encuentran soldaduras y reemplazo de tuberías en la Segovia Vieja y El Caote, además de mantenimiento de válvulas. Esto ha permitido que alrededor del 70% de la población boconesa actualmente disfrute el servicio del vital líquido día intermedio y sectores vulnerables como el centro de la ciudad también disponga de agua por tubería y con suficiente presión.
Asimismo, la gerencia de Hidroandes destacó que las novedades en el sistema, se atienden en la oficina comercial, donde se apertura una orden de servicio de manera sencilla para mejor atención y seguimiento de los casos planteados. También recomienda a sus suscriptores cancelar el servicio, el cual se mantiene asequible para áreas residenciales. Cualquier información adicional la pueden consultar a través del 0272-6522517.
.