Hidroandes Boconó inició cobro de servicio de agua

Aunque desde enero de este año, la empresa Hidroandes zona II Boconó, ha estado recibiendo algunos pagos por el servicio del vital líquido, fue hace un par de días que se hizo viral el cobro personalizado en comercios y residencias de la localidad.

En un comunicado, la jefa de Comerciales, María Alejandra Hernández, llamó a los suscriptores para que a través de pago móvil, transferencia o efectivo hagan el respectivo pago. En comercios hubo un ajuste no revelado, pero en residencias se cancela Bs. 600 mensuales, que ni sumando 20 años adelantados, alcanzaría para gastos de papelería, menos para mantenimiento de la oficina o servicios técnicos por averías de tuberías o nuevas conexiones.

Aunque pareciera es lo único económico en Venezuela, muchos boconeses no cancelan el agua, ni siquiera los que reciben el servicio diariamente por tubería, no obstante los funcionarios identificados hacen trabajo de campo para notificar y concientizar a la ciudadanía y lograr al menos que la mayoría esté al día con el pago del agua.

La oficina está abierta en semanas radicales: lunes, miércoles y viernes y, en semanas flexibles, de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m, respetando las medidas de bioseguridad.

Los interesados deben acudir a la sede ubicada en la avenida Gran Colombia, verificar la deuda y cancelar o llamar al 0272-6522517 y solicitar el monto.

Salir de la versión móvil