Los reiterados llamados de atención de voceros sociales, profesionales, políticos y de la comunidad durante varias semanas, lograron que la Gobernación de Trujillo hiciera caso en atender la estructura del Viaducto José Antonio Páez de La Beatriz, en el municipio Valera.
El equipo de infraestructura de la Gobernación inició los trabajos para fortalecer las bases de esta importante infraestructura vial y así recuperar el área peatonal del mencionado viaducto.
El director de Dinfra, Henry González, aseveró: “estamos trabajando en el área con la colación de un muro de gavión, y un muro de concreto armado, así como trabajos de protección de la tubería que conducen el agua potable a una parte importante de la ciudad de Valera, además de obras de drenaje”.
“Excelentes condiciones”
El funcionario gubernamental señaló que en el área peatonal se registró una socavación de aproximadamente 3 metros de longitud. Aclaró que para “tranquilidad de la población, la estructura del viaducto está en excelentes condiciones”.
“No se va a caer”
David Abreu, Ingeniero Municipal de Valera, informó que integrantes del Colegio de Ingeniero de Venezuela, seccional Trujillo, realizaron una inspección, la cual – a su juicio – determinó que “el Viaducto no se va a caer”.
Alexander González CNP 25.770
IG: @AlexGonzalezDigital
Fotos: Alexander Viloria
.