«Fuerza Vecinal está preparando toda su estructura así como la propuesta política para participar democráticamente en el proceso de primarias para escoger el candidato único que representará la opción de cambio en las elecciones presidenciales del 2024”.
Tal afirmación corresponde a Hernán Arreaza coordinador de organización regional de Fuerza Vecinal en el estado Trujillo. «Para nosotros es fundamental la visión democrática e incluyente que debe tener este proceso, además de ajustarse a la realidad que es contar con el órgano electoral del Estado, CNE, el cual será el convocante de las elecciones presidenciales», dijo el dirigente.
Aseveró que de esta manera se garantiza el darle legalidad y legitimidad al proceso de las elecciones primarias de los factores del cambio. “Las políticas de los errores deben superarse y mirar hacia adelante, hacia lo que el país quiere y amerita».
Expresó que el partido que representa, como lo es Fuerza Vecinal en el estado Trujillo, viene desarrollando una plataforma organizativa y política en los municipios de la región, “estructurando nuestras direcciones municipales y parroquiales, manteniendo una política de ser útiles a los ciudadanos y acompañar las luchas reivindicativas de nuestra población, para salir de la pesadilla socialista que tanto mal nos ha hecho.”
Precisó Arreaza que Fuerza Vecinal es un movimiento de centro humanista, democrático, plural e incluyente, con un liderazgo colectivo, sin egos ni complejos individualistas, es un movimiento de la gente, finalizó.
José Rojas CNP 25.946
jose.rojas@diariodelosandes.com
.