Hermanos Godoy del estado Trujillo brillaron en Madrid

Son dos talentos de la Academia de Fútbol Kuikas de Trujillo que fueron parte del Torneo MadCup en la capital española

En dos categorías que clasificaron a la Copa de Oro contó con representación la Academia Kuikas de Trujillo (Gráficas: Cortesía de Academia Kuikas de Trujillo)

MIguel Ángel Albarrán /periodistamigue@gmail.com
@migueperiodista

Los hermanos Juan Diego y Juan Pablo Godoy, dos noveles talentos de la Academia de Fútbol Kuikas de Trujillo, brillaron en el prestigioso Torneo MadCup 2024 que se jugó en Madrid, España.

Con inauguración en el flamante Estadio Cívitas Metropolitano, perteneciente al Atlético Madrid, inició esta competencia a la que la Academia C-10, viajó (9 categorías) reforzada no solo con niños de Kuikas sino también de otras organizaciones trujillanas como León de Judá y Country Club.

 

Juan Diego Godoy estuvo en la sub-8 que llegó a semifinales

La acción se cumplió en diferentes campos de entrenamientos de los grandes clubes madrileños. Juan Diego en sub-8 y Juan Pablo en sub-10 fueron parte de destacadas actuaciones que los clasificó como líderes e invictos a la Copa de Oro.

En sub-8, con una participación de 91 equipos de distintos países del mundo, alcanzaron la semifinal, y la sub-10 se metió hasta octavos de final. La categoría sub-11 llegó hasta la final, la cual perdió con la cantera del mismísimo Real Madrid.

Los orgullosos padres de estos prospectos del balompié trujillano, como son «El Abogado del Deporte» Alexander Godoy y la licenciada Joanna Testa, continúan desde la capital del estado Trujillo, su trabajo masificador a través de Kuikas y la Marca Deportiva AG.

 

Juan Pablo Godoy en la sub-10 que alcanzó los octavos de final

 

 

Kuikas de Trujillo fue una de las academias trujillanas que aportó talento a la Academia C-10 de Víctor «Caraota» Alcalá (i)

 

 

 


¡Mantente informado! Únete a nuestro canal de WhatsApp o Telegram a través de los siguientes links:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Salir de la versión móvil