Los hermanos Fuenmayor Villalobos de 17 y 18 años, no tenían antecedentes delictivos pero al parecer estuvieron implicados en el delito de robo mientras residieron en Sabana de Mendoza y eso les había obligado a cambiar de lugar; pero el infortunio les sorprendió y sujetos desconocidos los interceptaron y asesinaron.
Aleandri Levis Fuenmayor (17) y Jocsan Ángel Fuenmayor Villalobos (18) eran de Santa Bárbara del Zulia, sus padres comerciantes, llegaron a Sabana de Mendoza y después se unieron a ellos los muchachos, pero presuntamente a los hermanos los vincularon con hechos delictivos en el sector Simón Bolívar de la capital sucrense y debieron marcharse.
Se desconoce la ocupación de los hoy occisos, si trabajan o estudiaban pero ocuparon una vivienda en el sector El Paraíso en un lugar conocido como Las Tierras, hasta donde unos criminales los alcanzaron y les quitaron la vida a disparos.
La policía fue notificada del doble homicidio y dio el parte al Cicpc para el levantamiento de los cuerpos, colecta de evidencias e inicio de las averiguaciones sobre los autores materiales. Ambos cuerpos ingresaron a la morgue forense del Pedro Emilio Carrillo la tarde de ayer.
Jocsan Fuenmayor Aleandri Levis Fuenmayor
Declaraciones
Se espera contar con la versión de los familiares; entre tanto en la sede principal de la División de Investigación de Homicidios rinden declaraciones sobre las actuaciones de los muchachos y sus posibles problemas que pudieran dar pistas de los asesinos.