Carreño, 77 años, hermano por parte de padre del constituyentista Carreño dijo en entrevista realizada por VPI tv, que debe cuidar automóviles para conseguir algo de comer
Julio Carreño, hermano de Pedro Carreño, diputado de la ANC de Maduro, solicitó este miércoles que se permita la entrada de la ayuda humanitaria a Venezuela.
Las razones las supeditó a que en el país no tiene acceso a las medicinas para su enfermedad y que las mismas solo las consigue en Cúcuta.
Carreño, 77 años, hermano por parte de padre del constituyentista Carreño dijo en entrevista realizada por VPI tv, que debe cuidar automóviles para conseguir algo de comer y que además sufre de tres hernias discales. Aseguró que la ayuda humanitaria podría aligerar la crisis que padece el país.
El Gobierno de Maduro se niega a aceptar las donaciones hechas por Estados Unidos y otros países al asegurar que las ayudas son un “regalo podrido” y que puede dar paso a una “invasión extranjera”.
Por ello, Maduro ordenó bloquear el puente de Tienditas, una moderna infraestructura que conecta a Cúcuta con Venezuela y por la que la oposición esperaba ingresar las donaciones.
Guaidó, por su parte, insiste en que la ayuda humanitaria ingresará “sí o sí” este próximo 23 de febrero, cuando se esperan movilizaciones en todo el país tanto del chavismo como de la oposición.