Herida de bala una mujer durante asalto a unidad de transporte público

El hecho en horas de la tarde del martes, cuando varios sujetos interceptaron una buseta que había partido de San Cristóbal con destino a Cabimas, estado Zulia y, cuando se disponían a despojar a los pasajeros de sus pertenencias, se encontraron con resistencia por parte de una de sus víctimas a quien dispararon en una pierna

Funcionarios del Cicpc acudieron al Hospital Central, inmediatamente después de ser notificados sobre el ingreso de la dama victima de robo (Foto: J. A. Hernández)

Una mujer que viajaba como pasajera e n una unidad de transporte público, que desde San Cristóbal había partido con destino a Cabimas, estado Zulia,  resulto herida de bala, cuando un grupo de sujetos interceptó el vehículo y mediante el uso de armas y amenaza de muerte despojo de pertenencias a los pasajeros, según trascendió en medios policiales.

La víctima quedó identificada como Nancy Rosa Quijano Pereira, venezolana, de 57  años de edad, quien fue trasladada de  urgencia al Hospital Central de San Cristóbal, donde los médicos de guardia le apreciaron herida de bala  con orificio de salida en la pierna derecha, por lo que fue recluida bajo observación facultativa.

Los hechos ocurrieron en la via Panamericana, sector de Palo Grande, municipio Lobatera,  cuando sujetos  hasta el momento no identificados, que portaban armas de fuego interceptaron una buseta de transporte público, afiliada a la Línea Alberto Adriani, que cubría la ruta San Cristóbal-Cabimas. Los delincuentes sometieron bajo amenaza  a los pasajeros entre ellos a la dama, pero  al momento que intentaron despojarla de sus pertenencias  a esta opuso resistencia y le dispararon, causándole la herida que amerito traslado al referido centro asistencial.

Autoridades policiales, entre ellos funcionarios de la Brigada Contra Robos del Cicpc de San Cristóbal, conocieron de este caso y se encargan de las investigaciones, destinadas a identificar y dar captura a los integrantes de este banda, a la cual se le atribuye el asalto a varias unidades de transporte público, en la carretera Panamericana.

 

Salir de la versión móvil