Henry Rangel Silva “Soy el gobernador de todos, gústele a quien le guste”

Tras el anuncio del Consejo Nacional Electoral de la victoria de Henry Rangel Silva como gobernador reelecto para el estado Trujillo, con 59,9% de los votos (196.667), en comparación con el abanderado de la oposición que obtuvo 37,82% de la participación regional (124.167), el Premier de Trujillo manifestó a medianoche, en un acto que tuvo lugar en la redoma de El Prado: “soy el gobernador de todos, no solo de los chavistas, gústele a quien le guste”.

 Sin competencia

Rangel manifestó que él nunca estuvo en competencia “con el adeco”, pues a diferencia de la oposición no está pendiente de ganar cargos públicos para sumar poder, “la victoria de hoy lo que representa es que ganamos mayor compromiso con los trujillanos”. Reiteró que será gobernador de los que ganaron y de los que no ganaron, “vamos a dar el ejemplo para seguir trayendo el progreso para el estado Trujillo”.

 Extraordinaria batalla

El Gobernador para el nuevo período 2017-2021 acotó que el pueblo dio una extraordinaria batalla electoral con la que demuestran a nivel nacional e internacional la fortaleza que representa la revolución bolivariana, guiada por los ideales de Bolívar y el fallecido presidente Hugo Chávez, “es un pueblo digno de admirar que en medio de las grandes dificultades decidieron salir a votar para decirle al mundo que aquí hay chavistas para rato”.

 20 de 20

El mandatario regional, en medio de la euforia, aseguró que ganó en los 20 municipios de la entidad, “20 de 20, el triunfo de la revolución bolivariana ha sido contundente tanto en Trujillo como en toda Venezuela”. Añadió que su campaña se basó en la atención social y ese será el norte de su gestión, “ha sido un gran aprendizaje porque con cinco años de experiencia como gobernante me dan la fortaleza para poder dirigir mejor al pueblo”.

 “Al son que les toque”

“A mí no me engañan, mis directores de gobierno ya no pueden venir a echarme cuentos de que están en tal lugar, que están haciendo tales cosas, a mí el gabinete del gobierno o bailan al son que yo les toque o se van, porque al poder me lo dio es el pueblo que confía en mí y no puedo defraudarlo”, señaló el oriundo de Santiago (municipio Trujillo) para referirse a su experticia en consideración del próximo período gubernamental.


¿Respeto de los medios?

“Llamo a los medios de comunicación de este estado a que entren en sindéresis, dejen la manipulación. Basta ya de puñaladas traperas contra un gobernante que quiere hacerle bien a un estado. Que los medios de comunicación a mí me respeten, que se la pasan echándome vainas, la 102.5 FM, diablo El Tiempo y diablo Los Andes”, expresó mientras algunos de sus seguidores hicieron muestras amenazantes al equipo reporteril presente en el evento.

Salir de la versión móvil